SERVICIOS2017-10-02T13:57:06+00:00

Nutricionista y Psicólogo

Vive tu transformación…. vuelve a tu equilibrio , recupera tu autoestima, invierte de nuevo en tu libertad…. qué estas esperando para ser la mejor versión de ti mism@?

Aunque la perfección no existe , queremos verte brillar sin complejos, ayudarte a superar grandes obstáculos con pequeñas soluciones , creemos en que , al estar cómod@ con tu cuerpo , puedes vibrar más alto y por lo mismo llegar más lejos. También sabemos que sólo arreglando el cuerpo no sirve, por eso implementamos un equipo integral en Psicología, Nutrición, Odontología, y por qué no Espiritual; con regresiones guiadas por un profesional, para ayudarte a cortar el problema de raíz y no sólo de una manera superficial.

Llegó el momento de reinventar la rueda y avanzar….
Deja de darle la espalda a tu cuerpo y permítete volver a sentirte segur@ al liberar esas inseguridades, que sí pueden quedar atrás de una manera rápida, segura y perdurable en el tiempo, porque todo lo que inviertes en ti mism@ te podrá dar libertad a largo plazo. Ven por tu evaluación integral con especialistas en nutrición , psicología y cirugía estética.

Psicólogo

¿ Qué es un cuerpo nuevo, si la mente sigue en patrones negativos del pasado ?…. sólo podemos avanzar si nuestro cuerpo funciona por una liberación mental. En nuestra Clínica de cirugía estética AcuarioHD, te respaldamos para que despiertes conscientemente frente a una nueva realidad, despertando tu mente, para poder entender que un cambio tan importante como una cirugía debe venir acompañado de un proceso psicológico que te ayude a vivir con tu nuevo cuerpo, especialmente la gente que quiere bajar de peso a toda costa, sobre todo por que hay muchos casos en los que los pacientes al no cambiar su estilo de vida, luego vuelven con las mismos problemas , o pensando que la cirugía estética es una urgencia, o bien casos en que vemos que nuestros pacientes se operan para agradarle a otros y no a ellos mismos lo cual les hace tomar malas decisiones estéticas. Creemos en una cirugía estética consciente que te beneficie en todos los sentidos, no sólo el superficial.

Nutrición

En ACUARIOHD nos interesa mucho el tema nutrición y salud, porque somos lo que comemos , debemos tener siempre énfasis en este tema, sobre todo cuando no encontramos balance y nos vamos hacia los extremos que debemos evitar. “Creemos fervientemente que el éxito está en el proceso, en el avance mental que se produce cuando logramos comprender qué nos motiva a comer en exceso, cómo nos afectan los distintos alimentos, las creencias con respecto a ellos y qué podemos hacer para vivir una vida saludable sin sentirnos reprimidos.

Es un proceso difícil pero necesario si se quieren formar hábitos que tranformen tu vida .

Recuperación Clínica

Pedir una hora

Estamos aquí para usted y poder programar una cita las 24 horas del día, los 7 días de la semana.