ODONTOLOGIA2017-10-02T13:55:46+00:00

Clínica Odontológica

Clínica Odontológica dirigida por odontólogos nacionales e internacionales especializados y actualizados con la última tecnología de vanguardia dental.

Nuestro objetivo es generar una atención integral en donde la congruencia de todos nuestros especialistas confluyan en el mejor resultado para el tratamiento dental de nuestros pacientes, resguardando siempre su integridad bajo nuestra excelente educación profesional, ética y moral.

nacionales e internacionales especializados y actualizados con la última

Nuestro objetivo es generar una atención integral en donde la congruencia de todos nuestros especialistas confluyan en el que nuestros pacientes

Vuelvan a Sonreir

El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico que permite aumentar tonos de blancura en piezas dentales manchadas. Estas manchas generalmente son producidas por el consumo de té, café, tabaco, alimentos, entre otros factores.

El procedimiento de blanqueamiento dental láser consiste en aplicar un agente químico en gel sobre los dientes, que luego es foto-estimulado con tecnología láser. Esto provoca la entrada de oxígeno en el esmalte y dentina, logrando el blanqueamiento del diente. El procedimiento completo toma entre 1 a 2 sesiones de 60 minutos, dependiendo de cada caso

SERVICIOS

Soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía dento buco facial. El término etimológico, aesthesis, significa percepción, lo que se define como una aplicación del arte y la ciencia destinada a destacar la belleza en forma de sonrisa.

Los Implantes Dentales son sustitutos de las raíces de los dientes naturales, que se colocan en hueso mandibular y/o maxilar, creando una base sólida sobre la cual se puede reponer desde un diente hasta toda una arcada dentaria.

Son procedimientos que utilizan diversas tecnologías médicas y científicas, enfocados a evitar o prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, buscando resultados naturales y armónicos que embellezcan la cara en forma integral.

Es una herramienta de diseño conceptual/digital que permite a nuestros pacientes recibir una proyección digitalizada del tratamiento que recibirá, dandole espacio para ser co-autor de su tratamiento, compartiendo objetivos, responsabilidades y expectativas con el equipo de odontólogos especialistas.

La Rehabilitación Oral es una especialidad de la odontología encargada de devolver función, estética y armonía del sistema estomatognático, combinando las distintas especialidades y tecnologías, con el objetivo de solucionar problemas de salud desde un punto de vista integral

La pulpa es el tejido blando que se encuentra en lo más interno del diente, da la sensibilidad y nutrición. Cuando se lesiona, se debe eliminar y reemplazar por un material que ocupe su lugar, se denomina tratamiento de conducto.

Especialidad quirúrgica y no quirúrgica de la odontología que estudia el diagnóstico, prevención y tratamiento de anomalías relacionadas a las encías. Las principales enfermedades periodontales son la gingivitis y la periodontitis.

La ortodoncia es una especialidad que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Se dedica a colocar y desplazar lo dientes en su posición correcta.

Pedir una hora

Estamos aquí para usted y poder programar una cita las 24 horas del día, los 7 días de la semana.