ROSTRO2017-10-02T13:24:21+00:00

ROSTRO

Tu rostro es tu primera impresión, muéstrate de frente siempre, con nuevas tecnologías accesibles, vuelve a verte bien tu primero, tú lo vales y lo sabes…..

Ácido Hialurónico

El tratamiento

El ácido hialurónico es una sustancia que se inyecta en la piel a través de finas agujas, donde no se requiere anestesia a no ser que el paciente lo requiera por alguna molestia. Todo dependerá de la autorización del especialista y la zona a tratar.

Cuidados después del tratamiento

Es importante que luego del tratamiento evitar el uso de maquillaje y la exposición solar.

Plasma Rico en plaquetas

Resultados esperados y riesgos

Es un tratamiento que tiene una duración determinada por lo que se debe repetir al año, por utilizar la propia sangre del paciente no tiene contraindicaciones, aunque se pueden pequeños hematomas después de la intervención que desaparecen por sí solos al cabo de unos días.

El tratamiento

El especialista extrae médico la sangre del paciente, la que se centrifuga para obtener un concentrado de plaquetas. El que será infiltrado en la piel a través de una inyección intradérmica.

Cuidados después del tratamiento

Es posible que la piel se vuelva rojiza o aparezcan ciertos hematomas durante 1 o 2 días. Se debe evitar la exposición al sol y proteger la piel con crema protectora de rayos UV.

Contraindicaciones

El Plasma Rico en Plaquetas no se recomienda en pacientes con cáncer de piel o con problemas de coagulación.

Blefaroplastia

La intervención

Se realizan dos incisiones: una en el pliegue del párpado superior y otra en la zona de las pestañas inferiores. Donde el especialista extrae el exceso de grasa y elimina la piel sobrante. Luego se estira el lateral de los párpados inferiores para que el resultado sea natural, después de los puntoos se echa colirio en los ojos, como una pomada lubricante.

Cuidados después de la intervención

Se recomienda reposo durante 7-10 días, así como descansar con la cabeza ligeramente levantada. Se debe usar colirios durante 3-4 semanas, es normal sentir hinchazón los primeros días a lo que se recomienda el uso de compresas frías. Se debe evitar la exposición solar durante un mes. Pasado ese tiempo, deberán protegerse las cicatrices con protección solar durante algunos meses.

Contraindicaciones

Es intervención no se recomienda en quienes tengan hipertensión arterial, diabetes y enfermedades coronarias. Tampoco se recomienda en pacientes que no tienen lágrimas (ojos secos) o que sufren glaucoma, desprendimiento de retina, etc.

Mentoplastia

La intervención

Se realiza una incisión en la zona de unión de la encía inferior con el labio, dentro de la boca. Allí se introduce el implante cuyo fin es pronunciar su proyección. Por el contrario, si se desea reducir el mentón, el cirujano lijará el hueso o realizará una osteotomía del mismo.

Cuidados tras la intervención

Luego de la intervención la zona tratada estará vendada un par de días. La recuperación tarda alrededor de una semana, en la cual el paciente podrá reanudar sus actividades cotidianas. Los primeros días se recomendará una dieta blanda, evitar practicar ejercicio físico así como la exposición al sol. Al dormir, se aconseja que el paciente duerma con la cabeza un poco elevada.

Contraindicaciones

La mentoplastia está contraindicada en personas con sensibilidad a algunos materiales de las prótesis. El médico deberá evaluar situaciones de personas con problemas cardiovasculares o enfermedades crónicas.

Lifting

La intervención

Puede hacerse en el tercio superior (arrugas de la frente, entrecejo y caída de las cejas), en el tercio medio (malares y mejillas), lifting del tercio inferior (zona mandibular, surcos nasogenianos y cuello) y minilifting (pequeños estiramientos faciales). Se llevan a cabo incisiones en el cuero cabelludo, rodeando las orejas. Luego Acto se despega la piel y se tensa, junto a los músculos faciales y del cuello. Finalmente, suturará las incisiones.

Cuidados después de la intervención

Se coloca una venda por 48 horas, luego deberá usar una mentonera para dormir durante 2 semanas. A partir del tercer día, podrá ducharse con normalidad cuidando las cicatrices. A las semana podra volver a sus actividades cotidianas, pero se puede hacer esfuerzos y conducir al menos durante dos semanas. Tampoco podrá practicar ejercicio físico hasta pasados 1 o 2 meses.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas, amamantando, ni en nfermedades autoinmunes, sistémicas, cardiovasculares, trastornos de coagulación o si se toman medicamentos como aspirina.

Bótox

La intervención

El especialista limpia la zona a tratar, luego aplica una crema anestésica y luego inyecta la toxina botulínica en las zonas que haya elegido el paciente.

Cuidados después del tratamiento

El paciente debe evitar dormir las primeras tres horas posteriores al tratamiento, no debe practicar ejercicios fuerte durante los primeros días y debe evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

El botox no se recomiendanda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, en menores de edad, ni en pacientes que sufren enfermedades musculares o trastornos psicológicos.

SERVICIOS

Ácido Hialurónico
Blefaroplastia
Mentoplastia
Plasma Rico en Plaquetas
Botóx
Lifting
Rinomodelación
Rinoplastia

Pedir una hora

Estamos aquí para usted y poder programar una cita las 24 horas del día, los 7 días de la semana.